jueves, 14 de junio de 2018

Serie Arquetipos y Flores de Bach

Seria Arquetipos femeninos y Flores de Bach


Arquetipo de la Diosa ATENEA

Como arquetipo, Atenea es el patrón seguido por las mujeres lógicas, racionales, no pierden la cabeza en el fragor de una situación emotiva o sentimental. Desarrollan buenas tácticas en medio del conflicto, las encontramos como pez en el agua en los ámbitos comercial, político, militar y académico. Atenea tiende a estar en altos cargos o ser la compañía de hombres poderosos o de prestigio. Está motivada por sus propias prioridades y muy bien dispuesta a enfocarse en lo que le importa y no en las necesidades de los demás. Para evolucionar más allá de Atenea, una mujer desarrollará otros aspectos de sí misma y estará receptiva a las perspectivas de los demás. Dejará de lado su actitud analítica y crítica y acortará la distancia escéptica y coraza emocional que la separa de los demás.

Agrimony (agrimonia) es la Flor de Bach que puede ayudar a la Mujer Atenea (y otras personas) a conectar con sus sentimientos, debilitar su coraza emocional!




 El arquetipo de la diosa Perséfone predispone a la mujer a no actuar, sino a «dejarse actuar» en función de los demás, tiende a ser complaciente en la acción y pasiva en la actitud. Perséfone, la doncella, también hace que una mujer parezca eternamente joven.

Una de las flores de Bach que se recomienda es CERATO (Ceratostigma) ya que ayuda a proporcionar mayor confianza en sí misma.
Te invito a descubrir el arquetipo dominante que habita en tí y por medio de la sutileza de las flores y el estar más consciente, ir equilibrando las actitudes y emociones.

Ofrezco terapias online. Incluye receta y remedio. Envío remedio a domicilio por correo.

Para mayor información escribe al correo aurasilvae@gmail.com O comunicate por el teléfono (34) 666.140.118


Aura Silva Escobar.
Terapeuta Bach, certificada por Bach Institute.




No hay comentarios:

Publicar un comentario